El carnaval en Córdoba se vuelve poesía con la llegada de Antonio Martínez Ares

En la región de Córdoba se lleva a cabo el Carnaval o festival de Cosmopoetica, el cual es una celebración que denota tradición dentro del territorio y el cual es muy conocido a nivel nacional, ya que cada año es capaz de ofrecer una gran diversidad de espectáculos, centrándose siempre en la manifestación de arte y teniendo como principal manifestación a la poesía. Es tan remarcado este hecho que empresas de distinta índole han querido demostrar que poseen un agudo interés por este tipo de espectáculos, incluso existen promociones de empresas desvinculadas totalmente del mundo del arte y de la poesía, como pasa en los casos de cerrajeros economicos Salamanca o también en el caso de cerrajeros 24h Torrente, las cuales son orgullosos patrocinadores de algunas modalidades del evento.

En esta ocasión el Festival Cosmopoetica nos ofrece la presentación del gran Antonio Martínez Ares, quien indudablemente deleitará al público con sus excelentes recitales de poesías, ya que es conocido a nivel nacional como “El Poeta”, teniendo muy clara la importancia del festival y lo significativo que es este para la cultura de la región de Córdoba. Algunas de sus participaciones han sido promocionadas incluso por empresas como cerrajeros en Cadiz, lo que demuestra el nivel al cual ha llegado la calidad de su arte.

Lo característico en esta ocasión es que Antonio no es considerado como un autor poético, sino como un autor de carnaval, es por ello que llama mucho la atención su participación en este festival, sin embargo, en una entrevista realizada al compositor, este manifestó que el carnaval encierra un sentido de cultura, pero que ese sentido necesita estar establecido en letras mayúsculas, lo cual lo hace más impresionante, además este tipo de actuaciones más que un arte propio, es una forma de expresión del pueblo, para el pueblo.

La humildad es uno de los puntos fuertes de este compositor, muy querido entre sus fanáticos y sumamente respetado en el mundo del arte y espectáculo.

Comments are Disabled