Hot! Ramoni se une a “Los ladrones”, comparsa de Aragón para el 2014

Ayer sábado por la tarde se desvelaba una de las grandes incógnitas para el Carnaval 2014: el nombre de la comparsa de Juan Carlos Aragón. El propio autor confirmó a través de su cuenta personal de Twitter (@CAPITANVENEN0) el nombre de la misma, que será “Los ladrones”. Un tipo que ya adelantó el autor que no sería ni de político ni de banquero, pues sería “muy poco original”.

ramoni

Un nombre que por otra parte fue ya usado por la comparsa de Lolo Sevilla Pecci en el COAC 2008, con un tipo de Robin Hood y su banda de ladrones. Sin embargo, no supone esto impedimento alguno para Juan Carlos y su comparsa, ya que, salvo sorpresa de última hora, no participará en el concurso del Falla.

La segunda noticia es la vuelta de José Ramón de Castro “Ramoni” a la comparsa, después de ser confirmado por el propio componente. A la incorporación de Ramoni al grupo se une la baja de Andrés Sánchez “Ventolera”, por motivos laborales. Cabe recordar que el “Ventolera” se encuentra en estos momentos intentando lanzar su carrera en solitario en el mundo de la música.

ramoni (2)

El fichaje de Ramoni supone su reencuentro con Juan Carlos Aragón, después de participar en el COAC 2009 con “Los comparsistas se la dan de artistas”. A pesar de que “Los ladrones” no vayan al concurso, seguro que será un grupo que dará mucho que hablar, y que según cuentan los protagonistas, están preparando algunas sorpresas para montar un gran espectáculo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.